Apple un peligro de ubicación, un desastre de mapas

apple_lostRecientemente salió publicado un articulo de noticia donde las autoridades australianas prevenían a los ciudadanos de utilizar la aplicación de mapas de Apple ya que representaban un peligro para la propia existencia del ser humano. ¿Que realmente está sucediendo?

Sucede que Apple, con su modelo de negocio monopolista, incursionó en el terreno de los mapas sin la experiencia previa y como toda mala jugada en el mundo de la tecnología, dejando de un lado su integración anterior con Google Maps (Gmaps), y por lo cual ha sido abucheado y repudiado por todos los usuarios ya que sus mapas no son precisos y ofrecen información distante a la realidad, esto totalmente diferente a lo que sus usuarios estaban acostumbrados a experimentar.

Tal es el caso que los mapas en Australia indican una dirección errada de la ciudad de Mildura a unos 44 Kilómetros de su ubicación real, llevando a los usuarios que consulten hasta un desierto inhóspito y árido, lo que sin duda alguna atenta contra la vida de algún que otro viajero desprevenido y sin los recursos adecuados para adentrarse en dicho terreno. Lo expresado anteriormente ha llevado a que las autoridades australianos declaren a los mapas de Apple como un peligro para la vida de sus usuarios.

Al momento Apple no ha dicho nada al respecto, lo que si vemos es que la compañía esta al pendiente del disgusto de los usuarios ya que el mayor responsable de la plataforma fue cancelado de su puesto, por lo que esperamos alguna que otra mejora pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>