Automatiza tu SmartPhone con On{X}

Hace unos días andaba buscando una aplicación para mi Smartphone Android en el Google Play que me permitiera crear tareas programadas en el celular, no encontré algo del típico “paso a paso” o “next next finish” pero encontré algo mucho mejor para los que les gusta la programación y aprender cosas nuevas:

On{X} , es una plataforma mediante la cual puedes gestionar, automatizar y ejecutar tareas en tu celular dependiendo ciertas (X) condiciones (ON), por ejemplo, si quisieras que cuando llegues a tu casa el celular automáticamente disminuya el brillo de la pantalla y ademas se cambie al perfil “Silencio”, creas una tarea para esto que te permita lograrlo. En lo dicho anteriormente de manera obvia hay muchas cosas que influye, como que tu celular tenga GPS y posibilidad a una conexión a internet para que te puedas bajar las tareas, ya que las mismas se crean no directamente en el celular, sino en la pagina del proyecto On{X}.

Lo bueno de On{X} es que mediante todo esto puedes crear un sin numero de tareas que te permitan realizar todo de manera automatizada, ademas la plataforma tiene un listado de tareas y ejemplos que han sido colaborados por otros usuarios para que te vayas familiarizando con la plataforma. Hasta donde sé, solo lo he utilizado para android, y desconozco si esta para otras plataformas.

Enlaces:

  1. On{X} en Google Play
  2. Página de On{X}
  3. Documentación de On{X}

Debajo pongo las capturas:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>